Lindsay Lohan intenta ayudar a familia desamparada y terminan golpeándole [VIDEO]

La actriz se encuentra en Europa y mientras se encontraba caminando se encontró con una familia que vivía en condiciones deplorables e intentó ayudar, sin embargo, la familia no vio con buenos ojos la actitud solidaria de Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan se encuentra de visita en Rusia para concretar proyectos de actuación y durante su estadía en Moscú publicó en Instagram su intento de ayudar a una familia sin hogar pero salió maltratada cuando se decidió separar a unos niños de sus padres.

TE PUEDE INTERESAR:Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m ready for my tan!!! @lohanbeachhousemykonos @lohanmykonosofficial @lohanrhodes 🧜🏻‍♀️🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


La también cantante y modelo estadounidense de 32 años grabó el terrible incidente en una publicación de su Instagram Live, durante la transmisión se escucha decir a Lindsay Lohan a los menores de edad que los llevaría a un lugar para pasar la noche.

Asimismo, la actriz pensó en recibir una respuesta positiva de parte de la familia, sin embargo la madre rechazó la propuesta de manera alterada. Y luego de negarlo, la familia se dispuso a continuar su camino, pero Lindsay Lohan siguió insistiendo y tratando de confrontar a la mujer.

Fue tal la tensión del momento que la madre de un momento a otro se salió de sus cabales y le propinó un golpe en el rostro de Lindsay Lohan. Luego del incidente, muchos fanáticos de la modelo comentaron la buena intensión que tuvo.

Sin embargo, hubo algunos comentarios en las redes sociales donde hablaban que Lindsay Lohan intentó secuestrar a los menores de edad. La publicación fue rápidamente viralizada en Instagram y Twitter.

NO TE LO PIERDAS: Famosa vidente predijo el aterrador tsunami de Indonesia y ahora revela en qué otro país ocurrirá [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@nickiminaj #bossWOMEN 💕 get it! 🤩 (saw your post) #tag @savethechildren

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO