Famosa vidente predijo el aterrador tsunami de Indonesia y ahora revela en qué otro país ocurrirá [VIDEO]

Vía Youtube. Mhoni Vidente se mostró segura de sus palabras y de la visión que logró tener antes de revelar que ocurriría el tsunami de Indonesia ocurrido recientemente. Ahora se especula de qué país sufriría los azotes de la naturaleza.

Un tsunami alcanzó el último viernes la isla de Célebes (Indonesia) luego de que ocurriera un terremoto de 7.5 grados. El maremoto azotó las ciudades de Palu y Donggala y en las últimas horas se reportó que las predicciones realizadas por Mhoni Vidente acertó sobre el siniestro.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL
 

El maremoto se registro a unos 80 kilómetros al sur del hipocentro, según reportaron fuentes oficiales. La predicción por la vidente se realizó durante un noticiero “Hechos”. “Viene un tsunami, señores. Viene un tsunami como nunca lo había visto, del oceáno hacia Asia, va a ser Japón o Indonesia, pero como nunca, pero que hace 14 años. Eso no lo había comentado, pero se me vino la visión ahora que fue el Eclipse de Luna, el 27 de julio, que a todo mundo le pedí que estuviera en comunión con Dios, tuve esa visión como el mar se levantaba a tal grado que iba a causar estragos completamente en Asia. Hay que estar prevenidos”, dijo Mhoni en aquella oportunidad.

Asimismo, autoridades indicaron que el recuento de daños y fallecidos se dificulta por el daño que han sufrido algunas infraestructuras de comunicaciones y cortes de electricidad que averiaron ciento de estaciones de la red eléctrica. La vidente fue consultada sobre el siguiente país es ser víctima de un terremoto a lo que contestó que "es uno del oceáno Pacífico".

NO TE LO PIERDAS: Chinos construyen edificio con curiosa forma de miembro viril masculino [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO