Celebran cumpleaño de presentadora de Fox Sports publicando sexys fotografías; ella muestra su pastel [FOTOS]

Jimena Sánchez celebró en Instagram su cumpleaños con una sensual fotografías donde presume de su pastel. Fanáticos de la presentadora de Fox Sports recordaron fotografías de su desnudo para conocida revista.

Jimena Sánchez, es la sensual conductora de Fox Sports que a diario se roba miles de suspiros de televidentes. La mexicana recientemente celebró su cumpleaño número 34 y no tuvo mejor idea que celebrar cumpleaño publicando en Instagram infartantes fotografías donde aparece casi desnuda.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre Araña se gradúa como abogado en prestigiosa universidad americana [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧡

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

La estrella del canal deportivo ha sido comparado en sus inicios en muchas ocaciones con la socialité estadounidense Kim Kardashian, sin embargo en los últimos meses ha conseguido ostentar una enorme popularidad en redes sociales, lo que le ha permitido ser reconocida por su propio nombre.

Asimismo, solamente en Instagram, Jimena Sánchez cuenta con más de cuatro millones de seguidores con quienes habitualmente muestran su cariño cuando la presentadore poblica sensuales fotografías donde deja apreciar sus sensuales curvas, además sobre sus pasos profesionales.

El último viernes fue el cumpleaño de Jimena Sánchez y los que más celebraron fue sus fanáticos en Instagram con una instantánea donde aparece sexy con un body color blanco mientras sostiene el pequeño pastel.

“Happy Birtday to me! Este día es para dar gracias a Dios por mi vida, por mi bendecido trabajo, mis amigos, mi familia y la gente que me quiere. Yo sé que con Dios el resto de mi vida será lo mejor de mi vida. Gracias por sus felicitaciones”, fue el texto que acompañó su celebrada publicación en Instagram.

NO TE LO PIERDAS: ¿Quieres vivir más? Estos son los 7 alimentos que debes consumir

 



Te puede interesar

LO MÁS VISTO