Cardi B juega con la censura y muestra su "truco" para poder elevar sus senos [VIDEO]

La rapera estadounidense, Cardi B, sorprendió en una publicación de Instagram al explicar su truco para poder lucir unos senos esbeltos. Se deja ver usar cinta adhesiva, mismo estilo de Kim Kardashian.

Cardi B ha sabido lograr ascender su popularidad en la industria musical en los últimos años, la rapera hace poco protagonizó un violento altercado con Nicky Minaj y ahora sorprendió en Instagram al mostrar su secreto para tener unos senos “levantados”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué dan antojos y mucha hambre durante la menstruación? Esta es la explicación
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MOST HATED BITCH ON THE PLANET 💁🏽‍♀️ 📸 @walik1

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Mediante la cuenta de Instagram, Cardi B mostró a los métodos que recurre para lucir un escote muy sensual en cada una de sus presentaciones. La norteamericana explicó que llegó a realizar este truco luego de convertirse en madre de su hija, Kulture.

Asimismo, en el video se puede ver y constatar con la explicación detallada que realiza Cardi B para lucir un mejor escote. “Esto es una locura. Nunca antes tuve que hacer esto en mi vida. ¡Tuve que poner cinta en mis senos por culpa de mi bebé!... Mis senos ya estaban un poco bajas. ¿sabes lo que estoy diciendo? Me las hice cuando tenía 19 años y nunca usé un sostén”, menciona la rapera en Instagram.

La publicación logró reacciones donde la mayoría de los fanáticos de Cardi B comentaban con ironía por el inédito video. Rápidamente se convirtió en uno de los registros más comentados superando los 7 millones de visualizaciones. “Kulture me hizo mal”, finalizó la cantante.

NO TE LO PIERDAS: Captan a Jennifer López con otro hombre en situaciones “hot” y lejos de su novio [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kulture did me bad 😩

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CHEETAHLICIOUS

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO