Kate Moss dejó el alcohol y a sus 44 años luce irreconocible en bikini [FOTOS]
La supermodelo, Kate Moss dejó los excesos de su juventud y a sus 44 años luce irreconocible en sexy bikini. Mira el increíble antes y después de la famosa británica.
¡Luce irreconocible!
Katherine ann Moss o más conocida como Kate Moss fue una estrella de las pasarelas británicas de alta costura; sin embargo, su fama también se dispersó por todo el mundo llegando a ser la modelo mejor pagada de todos los tiempos gracias a su participación en la línea de perfumes de Calvin Klein.
PUEDES VER: El día en que Kylie Jenner fue opacada por su mejor amiga en diminuto bikini [FOTOS]
Sin embargo, su adicción al alcohol y las drogas cuando salía con sus amigos poco a poco fue destruyendo su autoestima y físico. En 1988, Kate Moss fue captada por los paparazzis en una calamitosa situación; sin embargo, cansada de los malos hábitos de su vida se interna en un papel de transformación.
"Solo existía una cosa para mí: fiestas, fiestas y fiestas, con mucho alcohol y muchas otras locuras", explicaba Kate Moss en una entrevista tras darse cuenta que no podía seguir con su vida turbulenta y escandalosa.
Actualmente, Kate Moss de 44 años se encuentra alejada de los escándalos y excesos de su vida, gracias a la comprensión de su hija y novio, pero en la tranquilidad de su paseo en yate fue captada por los paparazzis en diminuto bikini junto a su hija y muy acaramelada con su novio, el aristócrata Nikolai Von Bismarck, de 31.
Kate Moos fue retratada tomando sol y divirtiéndose con su pareja en un yate en Saint- Tropez, en el sur de Francia. En las imágenes aparece luciendo un diminuto bikini rojo y negro en el que aparece con una figura muy alejada a la que tenía en sus años sobre la psarela.
PUEDES VER: Mia Khalifa enamora a su novio chef con sexy lencería [VIDEO]
Por otro lado, el icono de la pasarela ha recuperado su título como la mejor pagada del Reino Unido: recaudó casi 9 millones de libras de este año gracias a sus múltiples negocios y ha dejado a Cara Delevingne en segundo lugar.
MIRA CÓMO LUCE KATE MOSS