Mia Khalifa enamora a su novio chef con sexy lencería [VIDEO]

La actriz se retiró hace un tiempo del cine para adultos, sin embargo, ha mantenido un contacto con sus seguidores mediante Instagram. Recientemente cautivó a millones con electrizante video.

Mia Khalifa es una de las mujeres más célebres de internet. Y no solamente eso, ya que se la considera una de las mujeres más sensuales del planeta. Y por si cabe duda, recientemente publicó en Instagram un erótico video donde permite dejar volar la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR: Enamorada sorprende a su novio enviándole fotos íntimas y él reacciona de la peor manera [FOTOS]
 

La recordada actriz logró aumentar su popularidad luego de su paso de tres meses en la industria del cine para adultos. Una de las características que más causó impactó en los usuarios es el origen libanés de la Mia Khalifa.

Pese a que el anuncio de su partida del cine para adultos dejó en medio de la tristeza a todos sus seguidores, su fama creció mucho y se cree que es gracias a las constantes publicaciones de Instagram donde deja atónitos a sus fanáticos.
 

Asimismo, en la última publicación de Instagram la actriz deleitó la mirada de millones de personas elevando la temperatura hasta las estrellas. En el registro aparece Mia Khalifa en una sensual sesión de fotos ataviada de una lencería negra.

“No puedo esperar para compartir este trabajo con ustedes”, fue el texto que acompañó a la actriz. El video alcanzó más de un millón 200 mil visualizaciones y con tendencia a seguir aumentando.

NO TE LO PIERDAS: Páginas populares para ver películas y series GRATIS en ESPAÑOL

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO