Brad Pitt y la sexy rubia que despertó los celos de Angelina Jolie; no es Jennifer Lawrence [FOTOS]

Brad Pitt se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Hollywood tras romper palitos con Angelina Jolie; sin embargo, ahora se le vincula con una rubia y la intérprete de "“Sr. Sra Smith” sufre de celos.  

Angelina Jolie y Brad Pitt rompieron el corazón de millones de fans al anunciar el fin de su matrimonio en el 2017, tras permanecer por el sendero de la felicidad por más de 10 años. Por tal motivo, en el ámbito familiar, los dos actores incorporaron a seis pequeños: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Kmox que en poco tiempo se convirtieron en la luz de sus ojos.

Sin embargo, la adicción por el alcohol de Brad Pitt puso en quiebre la relación sentimental con Angelina Jolie y le quedó más remedio que confesarlo al mundo entero en el 2017. “Dejé todo excepto la bebida cuando formé mi familia, pero incluso el año pasado hubo cosas que no estaba tratando: estaba bebiendo demasiado”, dijo Pitt en una pupular revista.

La ruptura amorosa entre Angelina Jolie y Brad Pitt dejó en shock a millones de fans, quienes lo consideraban como la pareja perfecta. Desde ese momento, el protagonista de “Sr. Sra Smith” se convirtió en uno de los solteros más codiciado de Hollywood y son varias las mujeres que supuestamente han tenido un romance con el actor de 54 años, entre ellas se encuentran Sienna Miller, Jennifer Lawrence y Neri Oxman, profesora del Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Actualmente, las malas lenguas comentan que Brad Pittt estaría conquistando a una rubia mujer y que despertó los iracundos celos de Angelina Jolie, ¿Quién es? Se trata de una reconocida diseñadora de joyas y sanadora espiritual llamada Sat Hari Khalsa.

 Según el portal de internet Dayli Mail, tanto Brad Pitt y Sat Hari Khalsa estuvieron juntos toda la noche en un evento de beneficiencia que tuvo como anfitrión al mejor amigo del actor, Flea, bajista de la banda Red Hot Chili Peppers.

Las diseñadora de joyas es tan famosa, que sus accesorios fueron alguna vez usados por Angelina Jolie y Jennifer Aniston, ex parejas del actor.

MIRA LA NUEVA CONQUISTA DE BRAD PITT 

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO