¿Quién es Mireddys González, la poco conocida esposa de Daddy Yankee?

El cantante de reggaetón está casado hace más de 20 años con Mireddys González.

Daddy Yankee es uno de los cantantes de reggaetón más famoso y emblemático, pero poco saben acerca de su esposa Mireddys González con la que ha estado por 24 años y tienen una gran familia.

Ellos se casaron en 1994 cuando ambos tenían 17 años y desde entonces han permanecido juntos. Tienen tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaaelys Ayala González.

TE PUEDE INTERESAR: Daddy Yankee reveló que sufre de cojera y nadie lo había notado [VIDEO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍?

Una publicación compartida por Mireddys 👀 (@mireddys) el

En varias entrevistas el cantante ha hablado sobre su esposa y ha confesado que ella ha sido uno de los pilares fundamentales a lo largo de su carrera.

Aunque Mireddys mantiene el perfil bajo, es activa en redes sociales como instagram donde suele compartir videos de conciertos y fotos de su esposo en los que demuestra lo mucho que lo ama y lo orgullosa que está de ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ultra Fest @Miami

Una publicación compartida por Mireddys 👀 (@mireddys) el

Además, con el reciente escándalo que hubo en el cual algunos medios compartieron el rumor de que la cantante Natti Natasha buscaba meterse en la relación y buscaba tener un amorío con el reggaetonero, Mireddys negó todo y aseguró que estas noticias son falsas. “Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas”, agregó en la publicación.

NO TE LO PIERDAS: ¡Lo que nunca imaginaste ver! Los Simpson se suman al #durachallenge de Daddy Yankee [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO