La razón por la que Selena Gomez está internada en un centro psiquiátrico y qué hizo Justin Bieber

La artista sufrió una crisis nerviosa y trató de arrancarse las vías intravenosas. ¿Por qué?

La actriz y cantante estadounidense, Selena Gomez, se encuentra actualmente en un centro psiquiátrico debido a que ha pasado por una “crisis emocional”, según informa el portal TMZ.

Al parecer esto viene ocurriendo hace ya un tiempo. La última semana de septiembre fue ingresada al hospital ya que estaba bastante angustiada y deprimida debido a un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre.

TE PUEDE INTERESAR: Diseñador de Dolce & Gabbana le dice fea a Selena Gomez y su respuesta es aplaudida

Cabe recordar que el año pasado la exestrella de Disney se sometió a un transplante de riñón debido al lupus. Una de sus mejores amigas fue la donante.

Pero al parecer su salud no ha mejorado, pues ahora está ingresada en un psiquiátrico de la costa este de EEUU. Está recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, un tratamiento al que ya se había sometido en ocasiones anteriores y que sirve para tratar distintos trastornos.

¿Cómo actuó Justin al enterarse?

Su expareja, el cantante canadiense Justin Bieber, fue visto ingresando a una iglesia luego de haber recibido la noticia sobre la crisis nerviosa de Selena. Asistió al lugar el mismo día que la actriz fue internada.

NO TE LO PIERDAS: "Max" de Los Hechiceros de Wawerly Place sorprende con su nueva apariencia [FOTOS]

En todo momento fue visto con la cabeza agachada sin querer llamar la atención. De acuerdo a lo comentado por Daily Mail, el intérprete está consternado por la salud de su ex. Amigos y familiares de él le mostraron su apoyo antes de que abandone la iglesia y volviera a su hogar.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO