• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Diseñador de Dolce & Gabbana le dice fea a Selena Gomez y su respuesta es aplaudida

Stefano Gabbanna, cofundador de la enigmática marca, sorprendió a todos luego de que usara su Instagram para decirle 'fea' a Selena Gomez, quien encontró la mejor forma de responderle y fue aplaudida por esto.

La cantante encontró la mejor forma de responderle al diseñador.

Todo empezó en junio de este año, cuando el diseñador italiano Stefano Gabanna quiso generar polémica al comentar una publicación que mostraba distintas etapas de Selena Gomez. Sin dudarlo, la llamó ‘fea’, en lo que era una especie de comparación de la cantante luciendo distintos ‘looks’ en color rojo.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá de Kim Kardashian presume su cuerpo en bikini a sus 62 años y desata furor [FOTOS]

"¿Qué look prefieren?", preguntó la marca The Catwalk Italia, responsable del post. A esto, el diseñador comentó "Es realmente fea”, desatando la ira de los seguidores de la ex de Justin Bieber.

¿Qué hizo Selena Gomez? Pues, lejos de responder, tal vez, de manera agresiva, violenta o indignada, ella eligió mantenerse al margen y no emitió ninguna declaración sobre el diseñador, hasta que durante el New York Fashion Week, la intérprete de "Wolves" se dejó ver luciendo en su cabello un broche con letras que forman la palabra "Fea".

TE PUEDE INTERESAR: 10 famosas que fallaron con el maquillaje y quedaron en ridículo; Selena Gomez cruzó los límites [FOTOS]

La prensa tomó esta parte de su look como una respuesta a Stefano Gabanna y la elogiaron al destacar la buena autoestima y personalidad que tuvo para no ‘derrumbarse’ por este tipo de insultos y tomarlo todo deportivamente, con una respuesta llena de ironía. ¿Qué opinas?

MIRA EL COMENTARIO QUE HIZO GABBANA A SELENA

ASÍ REACCIONÓ ELLA