Chris Pratt mostró su parecido a Chucky cuando era niño y es blanco de burlas [FOTOS]

El popular "Star - Lord" de Guardianes de la Galaxia sorprendió a todos cuando salió una foto inédita de su niñez. Usuarios de Instagram se burlaron del Chris Pratt por su parecido con Chucky.

Chris Pratt a sus 39 años ha participado en películas rankeadas como “Pasajeros”, “Jurassic World” y “Guardianes de la Galaxia”, precisamente tras su participación en la cinta de Marvel se ha consagrado como un importante actor del medio. Sin embargo, en las últimas horas ha sido víctima de cientos de burlas luego de una fotografía de su época de niño cuando tenía un fuerte parecido con Chucky.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

El actor nacido en Virginia (Minnesota, Estados Unidos) fue víctima de de una publicación de su hermana, Angie Rae, debido a que publicó en Instagram una fotografía donde el actor oscilaba los 3 o 4 años y para sorpresa de muchos tenían un fuerte parecido al muñeco diabólico.

“Gracias a mi hermana angierae1975 por difundir esta dulce foto de mí cuando era niño. Y a mi hermano @cullypratt y su esposa @candy_lvr por señalar inmediatamente mi similitud con Chuckie”, fue el mensaje de Chriss Pratt luego de recibir comentarios en tono burlón.
 

El actor viene preparándose para el estreno de la segunda parte de “Avengers:Infinity War” que está programado para el próximo 3 de mayo de 2019. Sin embargo, muchos recordarán más la imagen del pequeño Chriss Pratt sonriendo y causando mucha gracia como Chucky.

 

NO TE LO PIERDAS: Natti Natasha derrite seguidores con infartante baile [VIDEO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ooga Chaka Motha Facka #guardiansofthegalaxy #volume2

Una publicación compartida por chris pratt (@prattprattpratt) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO