Emma Watson es captada en íntimo momento junto a su nuevo novio [FOTOS]

A la actriz recientemente se la vinculaba sentimentalmente con Chord Overstreet y ahora se filtraron imágenes de Instagram donde aparece en un momento romántico con otro hombre.

Hace poco se informaba sobre la posible reconciliación de Emma Watson y el ex actor de Glee, Chord Overstreet. Luego de que la pareja pase por demasiados altibajos todo indica que ya llegó a su fin y más cuando en Instagram se revelaron fotografías donde aparece la actriz en pleno beso con otro hombre.
 
TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emma e Yoda già pronti per Halloween? 🎃👻

Una publicación compartida por Emma Watson ITALY (@emwatsonitaly) el

Asimismo, en las imágenes difundidas por Instagram se ve a Emma Watson en pleno momento romántico con Brendan Wallace en un restaurante mexicano el pasado sábado. Trascendió que la actriz se encuentra en México realizando el remake de su nueva película “Mujercitas” donde comparte escenas con Meryl Streep.

Instagram muestra a la nueva pareja bebiendo unos cócteles en un restaurante a plena luz del día y parece que rodeado de personas que ignoran quienes son. Emma Watson aparce luciendo de manera muy sofisticada con una camiseta de béisbol a rayas, shorts vaqueros, gorra hacia atrás y unas zapátillas.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good night guys!💓 #EmmaWatson

Una publicación compartida por Emma Watson Updates (@emmawatsonsmile) el

El nuevo enamorado es Brendan Wallace quien es conocido por ser CEO empresarial de tecnología en empresas como Cabify o Fifth Wall. Además, es conocido en YouTube, pues ahí protagoniza conferencias sobre economía empresarial.

Los seguidores de Emma Watson ponen en tela de juicio el tiempo que durará la nueva relación, sin embargo, muchos manifestaron su apoyo y buenas vibras a la actriz.

NO TE LO PIERDAS: Katy Perry sorprende a sus fanáticos con inédita fotografía de su adolescencia [FOTO]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EmmaWatson fotografata in compagnia della sua nuova fiamma, #BrendanWallace, in Messico - 13.10.18

Una publicación compartida por Emma Watson ITALY (@emwatsonitaly) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEW-Emma Watson and HER NEW BOYFRIEND Brendan Wallace in Mexico [October 13, 2018] #EmmaWatson

Una publicación compartida por Emma Watson Updates (@emmawatsonsmile) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO