Melania Trump aparece desnuda en un videoclip en la Casa Blanca [VIDEO]

El nuevo video ha molestado a muchos, especialmente al presidente de Estados Unidos.

Pocas personas están contentos con la presidencia de Donald Trump. Uno de ellos es el rapero Kanye West quien hace poco aceptó una invitación del presidente para reunirse en el Despacho Oval. Al parecer invitó a su amigo T.I. a quien no le hizo gracia. Rechazó la propuesta y además acusó a su amigo de “ser un vendido”.

“Este es el acto más repulsivo, vergonzoso, de desesperación y subasta del alma para ganar poder, que jamás haya visto”, escribió T.I. acerca de la visita. “En un momento fue un placer trabajar con usted. Ahora me avergüenza”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: Melania Trump desata crueles memes tras look que usó en Egipto, ¿Michael eres tú? [FOTOS]

El rapero además ha causado revuelo en la Casa Blanca al subir un video promocional de un minuto en su Twitter. Se ve a una mujer idéntica a la primera dama que utiliza el mismo modelo de casaca que Melania Trump utilizó durante su visita en la frontera. La misma vestimenta que fue criticada al tener escrito en la espalda: “De verdad no me importa. ¿A ti sí?”.

Las redes sociales explotaron. La portavoz de Melania Trump, Stephanie Grisham, ha llamado a realizar un boicot al rapero y califica al video de “asqueroso”.

“Les guste o no, ella es la primera dama y esta es la Casa Blanca. Es irrespetuoso y desagradable retratarla de esta manera, simplemente por política. Este tipo de ataques vulgares solo fomentan la división y el sesgo en nuestro país; esto debe parar”, declaró Grisham a la revista People.

NO TE LO PIERDAS: Melania Trump acarició a un elefante y se llevó el susto de su vida [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO