Melania Trump desata crueles memes tras look que usó en Egipto, ¿Michael eres tú? [FOTOS]

Melania Trump fue víctima de crueles memes tras irónico vestuario que utilizó durante su visita a Egipto. Imágenes de Facebook se volvieron virales.

Melania Trump, la esposa del irreverente Donald Trump volvió a acaparar la atención del mundo, tras ser protagonista de una gira que fue realizando por África a través de su campaña “Be Best”, dedicada fundamentalmente a los niños. Sin embargo, la mujer de 48 años despertó la burla de miles de internautas en Facebook por su curioso look que utilizó en su visita a las pirámides de Egipto.

Sonriente y carismática, la ex modelo, de 48 años utilizó una vestimenta de color beige y con matices negros para visitar la esfinge de la meseta de Guiza (Egipto); sin embargo, los usuarios en Facebook no tuvieron piedad y comenzaron a compararla con el reconocido Michael Jackson, quien utilizó un look parecido en su videoclip ‘Smooth criminal’.

NO TUVIERON PIEDAD

Melanie Trump fue protagonista de crueles memes, quien no solo fue comparada con Michael Jackson sino también con René Belloq, el arqueólogo rival de Indiana Jones en la primera película ‘Los cazadores del arca perdida”.

MIRA LOS DIVERTIDOS MEMES 

Durante su permanencia por África, la primera dama de Estados Unidos fue también criticada por usar el pasado viernes un sombrero colonial llamado “salacot” en su visita a Kenia, pues en aquel continente es una prenda que se asocia a las fuerzas armadas de los imperialistas británicos que desataron su opresión colonial en el siglo XIX.

 

 

 

 

 

 

  

Te puede interesar

LO MÁS VISTO