Melania Trump acarició a un elefante y se llevó el susto de su vida [VIDEO]

Melania Trump pasó un bochornoso momento en su visita a un orfanato de elefantes, en Kenia, cuando intentó acariciar a un elefante.

Un aterrador momento vivió el último viernes la esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, luego de que un elefante se aventara sobre ella, durante su visita a un orfanato de elefantes en Nairobi, Kenia.

La escena fue registrada por varios fotógrafos que siguieron la visita de Melania en Kenia. Las imágenes muestran a la primera dama de EE.UU., sonriente y relajada, ayudando a los empleados del establecimiento a darles de comer a los animales.

Sin embargo, cuando decide acercarse a uno de los pequeños elefantes para acariciarlo, este se abalanzó hacia ella -empujado por otro de los mamiferos- haciendo que la esposa de Trump retrocediera a punto de caer al suelo.

Afortunadamente, la figura pública fue asistida por un hombre que estaba a su lado, quien evitó su caída, pero no el registro de todos los fotografos que se encontraban presentes, quienes capataron el bochornoso momento, y la cara de susto de la primera dama estadounidense.

Melania Trump llegó a Kenia el 4 de octubre, en el marco de su gira por cuatro países de África. Vestida con una camisa blanca, pantalones y botas marrones, la primera dama alimentó a varias crías de elefante, antes del susto que se llevó.

Asimismo, se embarcó en un safari de hora y media por el Parque Nacional de Nairobi, a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad, donde vio rinocerontes y búfalos, dos de los denominados "Cinco grandes".

Te puede interesar

LO MÁS VISTO