Intentan secuestrar a Ana María Polo en pleno programa "Caso Cerado" [VIDEO]

Vía Instagram. Un insólito incidente ocurrió durante el conocido programa Caso Cerrado Edición Estelar , cuando un demandante intentó secuestrar a la famosa abogada y conductora del programa, Ana María Polo.

 

A pocos días de lanzarse la nueva temporada de “Caso Cerrado”, un bochornoso incidente ha dado de qué hablar. Se trata de un polémico episodio de hace unos días, en el que uno de los invitados intentó secuestrar a la conductora cubana Ana María Polo.

TE PUEDE INTERESAR: Alarma por "animal alienígena" capturado en un lago de Argentina [FOTOS]
 

Fue la misma Ana María Polo quien narró acerca de la grabación de uno de los episodios fue tomada como rehén. Según explicó la abogada, el demandante se descontroló y la situación se descontroló. “Tuvimos una situación que se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante de hecho perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, fue un momento difícil”, explicó.


 

Ana María Polo se mostró enfática en decir que la producción pensó en no publicar el episodio, sin embargo se llegó a la conclusión de que sea el capítulo que abrirá la nueva temporada. “Me dijeron: “Ponlo. Este es el mundo en que vivimos, eso le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable”, comentando así las razones del porqué se verá el incidente en “Caso Cerrado Edición Estelar”.

Se tiene programado que se estrenará recién el 29 de octubre por medio de la pantalla de Telemundo.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

Te puede interesar

LO MÁS VISTO