Noelia publica infartante fotografía para combatir el cáncer de mama [FOTO]

Noelia a sus 39 años no deja de sorprender a sus fanáticos y acaba de publicar en Instagram una seductora imagen donde llama a combatir en contra del cáncer de mama.

Noelia es una de las voces más recordadas por sus exitosos temas como “Tú”, lanzado en 1999, o “Clávame tu amor”, lanzado en 2003. Precisamente al ser una figura descollante le pidieron que se tome una fotografía referido al Día Mundial contra el Cáncer de Mama y la puertorriqueña eligió la imagen más candente de todas dejando sorprendidos a tus fanáticos de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR:  Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos Dias☀️ Amores mios 💖 #Noelia

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Instagram dejó ver la imagen más sensual y sugerente de mucho tiempo que no se le había visto a Noelia. No obstante, la cantante recalcó que el verdadero objetivo de su fotografía es unirse al clamor a todas las personas a combatir unidos el cáncer de mama.

Asimismo, justamente en la instantánea se aprecia a Noelia ataviada con un distintivo característico de la lucha contra el cáncer de mama pues utiliza los lazos rosados cubriendo sus senos mientras como segunda pieza lleva una braga también rosa.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingos Mañaneros muy Noelicious #Noelicious Compra hoy en www.noelicious.com 💋 #Noelicioussexystore #Noelia

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

“#OctoberBreastCancerAwareness #Checate #Previene #Noelia”, fue el texto que acompañó la imagen de Instagram. “Pasaron muchos años, pero sigues siendo aquella jovencita que enamoraba con su voz”, fue uno de los comentarios de un seguidor.

Como es ya una costumbre, cada 19 de octubre se celebra en todo el planeta el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer. Iniciativa que busca fomentar el autoexamen mamario tanto en mujeres como en hombres.

NO TE LO PIERDAS: Facebook: Policía sufre aterrador momento cuando araña gigante lo "ataca" [VIDEO]

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#octoberbreastcancerawareness #Checate #Previene #Noelia

Una publicación compartida por Noelia (@noeliaofficial) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO