Megan Markle vuelve a romper el protocolo y se luce con su vestido más sexy [FOTO]

A Meghan Markle ya se le había visto quebrar algunas reglas de protocolo desde que se casó con el príncipe Harry, sin embargo, muchos aseguran que su última "travesura" llenará de ira a la reina Isabell II.

Meghan Markle ya era conocida antes de su compromiso con el Príncipe Harry por ser una actriz con presencia en varias películas como “Fringe” o “Quiero matar a mi jefe”. Quizá por ello no tiene ningún inconveniente en usar atuendos novedosos que muy pocas veces se le ha visto a algún miembro de la Familia Real. La duquesa de Sussex se volvió tendencia al quebrar el protocolo y usar uno de sus vestidos más sensuales



La pareja realizó su primer viaje oficial luego de confirmarse el embarazo de Meghan Markle y decidieron visitar Australia por más de dos semanas quien para muchos significó una segunda luna de miel.

Asimismo, durante uno de los últimos actos a los que acudieron fue hacer un recorrido por Fraser Island y causó gran sorpresa apreciar a la estadounidense ataviada de un vestido casual, además de sexy y que dejó a más de uno sonrojado.



El vestido en concreto es un diseño veraniego a rayas verticales con tirantes espagueti, escote barco y un lazo a la cintura como detalle. También uso un par de sandalias de Sarah Flint y gafas de sol de Karen Walker.

No obstante, el detalle que más causó estupor en los presentes al acto y en general a todo internet es una abertura lateral del vestido. Producto de su constante acercamiento con el público dejó notar una magnífica silueta. ¿La reina Isabell II dirá algo sobre la “muestra de más” realizada por Meghan Markle?



 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO