Dua Lipa publica fotografía donde luce irreconocible tras ¿operarse la cara? [FOTO]

Para muchos de los seguidores de Dua Lipa su aspecto actual es producto de reiteradas cirugías estéticas en el rostro de la cantante. Instagram dejó ver una imagen inédita de la intérprete de "Last Dance".

Dua Lipa es una de las cantantes pop con mayor proyección en la industria musical. Tras publicar “Be The One” en el 2015 su carrera estuvo en ascendo, inclusó cantó en la última final de la Champions League en Kiev (Ucrania). No obstante, una fotografía de la artista dejó mostrar, para los internautas, las cirugías en la cara a los que se sometió.

TE PUEDE INTERESAR: NASA revela imágenes y usuarios descubren a un "soldado extraterrestre" [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤❤ #dualipa @dualipa

Una publicación compartida por DUA LIPA SOURCE (@wetlipa) el

Asimismo, la misteriosa instantánea apareció en la misma cuenta de Instagram de Dua Lipa donde se le aprecia realmente cambiada. Las cambios notorios dieron rienda suelta para que los usuarios sospechen que la cantante se operó del rostro, mientras que otro grupo se mostró escéptica y duda sobre unas posibles cirugías.

La publicación de Instagram muestra a la intérprete de “New Rules” hace unos años y efectivamente existe un cambio en las facciones de Dua Lipa. Entre los cambios notorios están que tenía menos mentón, más mejillas y mucho menos volumen de labios.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FLAWLESSSSS 💥💥💥 #dualipa @dualipa @amas

Una publicación compartida por DUA LIPA SOURCE (@wetlipa) el

Los fanáticos acérrimos de la cantante manifestaron que los cambios son producto de los años y la madurez adquirida por Dua Lipa en los últimos años. Incluso, sus defensores aseguran que la imagen que usualmente lleva es producto de un recargado maquillaje.

Hasta el momento Dua Lipa no ha salido a descartar ni aceptar haberse ejecutados cambios físicos.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No flaws detected 😍😍🔥#dualipa @dualipa

Una publicación compartida por DUA LIPA SOURCE (@wetlipa) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO