Cardi B lleva al delirio a sus seguidores en imágenes completamente desnuda [FOTOS]

Cardi B luego de publicar junto a Selena Gomez, Ozuna y Dj Snake se aventuró a lanzar su nuevo sencillo "Money", sin embargo, lo que llamó más la atención fueron sus fotografías donde aparece totalmente desvestida.

La cantante de rap Cardi B continúa sorprendiendo a todos sus seguidores luego de verla en su más reciente exitosa canción “Taki Taki” junto a DJ Snake, Selena Gomez y Ozuna, además participó en “Girls Like You” junto a Maroon 5. Ahora dejó atónitos a sus fanáticos al mostrarse completamente desnuda.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los pequeños luchadores que protagonizan las peleas más épicas del momento [FOTO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BIRTHDAY VIBES 😤watcha think🤔

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Cardi B de 26 años nació en Bronx (Nueva York, Estados Unidos) y hace menos de dos semanas celebró su cumpleaños al lado de su hija y de sus seres más queridos y a Offset, su pareja actual. No obstante, no dejó el trabajo de lado su trabajo ya que preparó “Money” su nuevo sencillo.

Asismimo, luego de horas de trabajo, Cardi B acaba de publicar nuevo single “Money” vía las plataformas de streaming, aunque en un primer momento se esperaba que el próximo jueves 25 de octubre fuera su lanzamiento oficial para todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Did you LISTEN TO MONEY YET ? Watcha think ?🤔🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Si bien es cierto, la canción tiene como característica principal el color amarillo y las tonalidades de fuego en el ambiente, lo que más sorprendió fue apreciar en la publicación con varias fotografías donde aparece desnuda luciendo una anatomía descomunal, cabe recordar que la estadounidense tan solo hace unos meses se convirtió en madre.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MY SINGLE MONEY IS OUT NOW ON ALL STREAMING SERVICES !

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MY SINGLE “MONEY” will be out on THURSDAY 12:30pm 😤😤😤😤😤😤💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO