Laura Bozzo "transforma" su rostro para nuevo programa y genera polémica [FOTO]

Laura Bozzo dejó sorprendidos a todos sus seguidores no solamente por anunciar su regreso a la televisión sino porque para más de un usuario de redes sociales ha excedido en los retoques de su rostro.

Laura Bozzo es una presentadora de televisión y abogada peruana muy conocida no solamente en su país sino en casi toda Latinoamérica. La mujer de 67 años desde la década de los 90 ha llevado a cabo su programa “Laura” que la catapultó como figura destacada en el espectáculo local. Recientemente causó controversia el nuevo aspecto de la “Señorita Laura” luego de realizarce algunos cambios.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook: Gato impacta a espectadores modelando en prestigioso desfile [VIDEO]
 

Asimismo, Laura Bozzo regresaría a la pantalla chica luego de una larga ausencia donde muchos aseguran que será como el ave fénix donde tendrá un retorno “más fuerte que nunca”. Será a través de la señal de Televisa donde se volverá apreciar al popular programa.

La noticia sobre el retorno de la peruana lo realizó Álex Kaffie, en su columna escrita sobre espectáculos. “Es el mejor plan de Televisa”, afirma Kaffie quien asegura que ya se grabó un programa piloto del nuevo show.

No obstante, el detalle que más dio de qué hablar fue el notorio cambio físico y la forma de conducir dejando en el paso la manera vehemente de controlar a los invitados o panelistas y ahora se presentará como una “amiga”.

En las imágenes de Laura Bozzo en su nuevo proyecto llamó mucho la atención sobre el estado de su rostro. Algunos usuarios afirman que la conductora asistió al quirófano para realizarce algunos cambios que “son notorios cuando habla”.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Televisa le mata lo desgraciada a 'Larva de América' [ para seguir leyendo entra a la liga colocada en mi perfil ].

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano) el

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO