Sofía Vergara remece todo Internet al lucir el top "más sexy" de todos [FOTO]

La colombiana Sofía Vergara paralizó Internet cuando publicó en Instagram una imagen donde se le aprecia usando un muy sugerente escote que dejó encadilados a todos sus seguidores.

Sofía Vergara es una de las actrices y modelos más populares colombianas, sin embargo, su estrellato llegó luego de su participación en producciones norteamericanas como la serie “Modern Family”. Incluso la revista ASKMen la considera como una de las mujeres más sensuales del mundo. Recientemente publicó en Instagram una fotografía donde se deja ver con un extraordinario escote que dejó impactados a todos sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

Asimismo, la barranquillera dejó en evidencia que a sus 46 años se encuentra en un momento cumbre ya que continúa gozando de una silueta y belleza envidiable. La instantánea de Instagram muestra a Sofía Vergara rodeada de sus amigas y a ella vestida con pantalones jeans a la cadera y un descollante escote von volantes de holán asimétricos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New evil eye👁 #protected 😍

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

El “outfit” de la actriz lo complementaron unos brazaletes y aretes de plata. Sus seguidores colmaron de halagos la fotografía de Instagram y en cuestión de horas llegó a más de 70 mil “Me gusta”. “Llegaron a NY”, fue la descripción que acompañó su comentada imagen.

También la semana pasada, se informó que Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense por séptimo año consecutivo con un total de más de 42 millones de dólares al año donde la mitad de sus ingresos vienen de su éxito logrado con “Modern Family” y el resto mediante contratos publicitarios.

NO TE LO PIERDAS: Descubren a Pulpo 'Dumbo' en el océano Pacífico y su aspecto aterra al mundo [FOTO]

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llegaron a Ny🗽🗽🗽🗽😂😂😂 @rosalilajmastriano @marianellap @yoyiluque @paulasofiac @mdulces_sweets @rvergara33 @escobarmelissa

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO