Descubren a Pulpo 'Dumbo' en el océano Pacífico y su aspecto aterra al mundo [FOTO]

Vía Twitter. Científicos revelaron las primeras imágenes del Grimpoteuthis o pulpo "Dumbo" y causaron sorpresa en todo el mundo por su peculiar característica.

En la mitología generalmente se le conoce a los pulpos como monstruos marinos, entre los más conocidos está el Kraken en la cultura nórdica, la gorgona para los griegos e inclusive en el popular shunga para los japoneses. Por ello, las recientes fotografías publicadas en Twitter por un grupo de científicos causó sorpresa en todo Internet y el mundo entero.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrón roba a pasajeros de bus y se sorprende cuando entre las víctimas estaba su madre [VIDEO]

Asimismo, la fotografía fue captada por un grupo de científicos marinos quienes manifestaron haber sido testigos de una extraña criatura marina a 3 mil metros de profundidad en el oceáno Pacífico frente a las costas de California (Estados Unidos).
 

Según trascendió la información la extraña especie ha sido denominada como Grimpoteuthis. Precisamente causó asombro que una de sus características era que sus aletas tenían un parecido con las orejas volador personaje de Disney: Dumbo, por ello se le apodó como Pulpo Dumbo.

Los Pulpos Dumbos son especies que habitan en las profundidades marinas extremas y que la captura fotográfica fue cuando se realizó una expedición frente a las costas norteamericanas. También causó sorpresa cuando se determinó que el tamaño promedio del animal es de entre 20 y 30 centímetros.

Una vez que los internautas visualizaron las imágenes mostraron su sorpresa al ver al animal mientras que otros enfatizaron que no ven ningún parecido en las orejas con el popular elefante de orejas largas.

NO TE LO PIERDAS: Ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO