El día en que la princesa Diana temió decepcionar con su infidelidad, pero su hijo William la sorprendió

La princesa Diana se enteró que su amante, James Hewitt, publicaría un libro que revelaba su relación extraoficial, su primer pensamiento fue la reacción de sus hijos, pero William la sorprendió con un conmovedor mensaje.

Desde que se reveló que Diana le fue infiel al príncipe Carlos con James Hewitt, un ex oficial de caballería británico, la sociedad de aquella época la llenó de críticas debido a su “deshonesta” actuación, sin imaginar que la princesa vivía un completo calvario al lado de su esposo.

Sin embargo, el desamor continúo al lado de James Hewitt tras descubrirse que también la engañaba y peor aún, había escrito un libro titulado “Love and War”, que dejaba al descubierto los cinco años de amores que tuvo con la princesa Diana.  

En 1995, Diana habló en una entrevista sumamente honesta y explosiva para Panorama, revelando todo, desde su depresión posnatal, autolesiones hasta la bulimia y la infidelidad. Asimismo, reveló que el libro que había publicado su ex pareja en 1994, gran parte era “fantasía” y estaba “devastada” por el hecho de haber confiado en él.

“Quedé absolutamente devastada cuando apareció ese libro, porque confié en él y porque, nuevamente, me preocupé por la reacción de mis hijos... Incluso me llamó 10 días antes que llegara a las librerías para decirme que no había nada que preocuparse, le creí estupidamente”, comentó una agustiana princesa Diana.  

Tras la decepción amorosa, lo que más le preocupaba era la reacción de sus dos hijos pequeños, Harry y William. Sin embargo, cuando el libro salió a la venta, la reacción del príncipe Willian fue madura, amorosa y totalmente desgarradora, a pesar que en ese momento tenía 12 años.  

“Luego, cuando llegó, lo primero que hice fue apresurarme a hablar con mis hijos”, “Y William sacó una caja de bombones y dijo: “Mamá, creo que te lastimaron. Son para hacerte sonreír de nuevo”, confesó la princesa Diana.

Por otro lado, desde que se reveló la aventura de la princesa Diana con James Hewitt, muchos han especulado de que él es el verdadero padre de Harry; sin embargo, lo negó categoricamente en una entrevista en 2002. “Realmente no hay ninguna posibilidad de que yo sea el padre de Harry”, comentó James.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO