"Ken humano" se extirpa costillas y su nuevo aspecto desconcierta a sus fans [FOTOS]

"Ken humano" sigue sorprendiendo a sus fanáticos de Instagram y muestra los resultados de la operación a la que se sometió para extirparse las costillas. Rodrigo Alves demuestra que sus más de 50 operaciones no tiene límites. 

Rodrigo Alves se hizo conocido en el mundo del espectáculo internacional cuando se sometió a cuantiosas operaciones para asegurar que todos lo conozcan como el “Ken humano”. Cuando muchos aseguraban que ya estaba conforme con su aspecto o apariencia, el brasileño sorprendió al informar el resultado de su extirpación de cuatro costillas.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver series y películas ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

Asimismo, las razones por la cual Rodrigo Alves determinó iniciar la metamorfosis a el “Ken humano” fue porque recibió constantes maltratos de niño, según explicó en varias entrevistas. Llegado a la etapa adulta decidió gastar más de medio millón de dólares en más de 50 operaciones para alcanzar su objetivo.


Por medio de sus redes sociales, el “Ken humano contó a su millones de seguidores sobre su más reciente operación. Se operó para quitarse cuatro de sus costillas, las cuales las conserva en un frasco, con la finalidad de conseguir una cintura mucho más reducida.

A sus 35 años parece no contemplar un fin próximo para las constantes operaciones al que expone su cuerpo, sin embargo, cada acción es celebrado por sus seguidores quienes lo califican como “Perfecto”.

Hace un par de meses, el Ken humano fue detenido por la policía en Alemania debido a que su foto del pasaporte no correspondía a la manera como luce actualmente. Luego de un par de horas pudo ser liberado.

NO TE LO PIERDAS: Mundialista de Dinamarca es sentenciado a prisión por golpear a un taxista [FOTO]

 

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO