• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Justin Bieber se tatuó la cara en honor a su esposa Hailey Baldwin [FOTOS]

El cantante se hizo undelicado tatuaje sobre la ceja.

Justin Bieber tiene un nuevo tatuaje en la cara en honor a su esposa, Hailey Baldwin.

Justin Bieber tiene un nuevo tatuaje en la cara en honor a su esposa, Hailey Baldwin.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Nov 2018 | 11:20 h

El canadiense tiene múltiples tatuajes en todo el cuerpo, así que no es de sorprender que se haya hecho uno en la cara y como tributo a su esposa. Según comentó el tatuador de celebridades en una entrevista con Page Six TV, Hailey Baldwin también se tatuó en honor a Justin Bieber, aunque el suyo se encuentra en otra parte del cuerpo.

“Ambos se hicieron un tatuaje. El de Justin está en su cara y no he visto fotografías de este así que está haciendo un buen trabajo ocultándolo”, declaró Keith “Bang Bang” McCurdy. Luego de la noticia, distintos medios empezaron a analizar de cerca las fotos más recientes de la pareja y los paparazis creen haber encontrado el tatuaje.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sufre por Selena Gomez? Captan a Justin Bieber llorando desconsoladamente [FOTOS]

aweita.pe

Es muy delgado y delicado y no es un tatuaje tradicional de parejas. No quiero decir más de lo que debo hasta que la prensa sepa a qué me refiero”, agregó el tatuador. Según McCurdy, son pequeñas palabras y algunos sugieren que podría tratarse de “Grace” o “Gracia” en español. La pareja es muy devota y suelen ser vistos atendiendo a Misa.

Luego de ver el pequeño tatuaje sobre la ceja, sus fans se mostraron en desacuerdo en Twitter y demás redes sociales. Un usuario comentó que los tatuajes en la cara arruinan esa parte del cuerpo y otro lo tildó de “estúpido”.

NO TE LO PIERDAS: Justin Bieber causa controversia por su singular manera de comer un burrito [FOTO]

aweita.pe