Justin Bieber se tatuó la cara en honor a su esposa Hailey Baldwin [FOTOS]

El cantante se hizo un delicado tatuaje sobre la ceja.

El canadiense tiene múltiples tatuajes en todo el cuerpo, así que no es de sorprender que se haya hecho uno en la cara y como tributo a su esposa. Según comentó el tatuador de celebridades en una entrevista con Page Six TV, Hailey Baldwin también se tatuó en honor a Justin Bieber, aunque el suyo se encuentra en otra parte del cuerpo.

 

“Ambos se hicieron un tatuaje. El de Justin está en su cara y no he visto fotografías de este así que está haciendo un buen trabajo ocultándolo”, declaró Keith “Bang Bang” McCurdy. Luego de la noticia, distintos medios empezaron a analizar de cerca las fotos más recientes de la pareja y los paparazis creen haber encontrado el tatuaje.

 

 

 

Es muy delgado y delicado y no es un tatuaje tradicional de parejas. No quiero decir más de lo que debo hasta que la prensa sepa a qué me refiero”, agregó el tatuador. Según McCurdy, son pequeñas palabras y algunos sugieren que podría tratarse de “Grace” o “Gracia” en español. La pareja es muy devota y suelen ser vistos atendiendo a Misa.

 

Luego de ver el pequeño tatuaje sobre la ceja, sus fans se mostraron en desacuerdo en Twitter y demás redes sociales. Un usuario comentó que los tatuajes en la cara arruinan esa parte del cuerpo y otro lo tildó de “estúpido”.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO