Emma Watson encanta a todos sus seguidores con insólita fotografía

La actriz de 28 años dejó atrás su imagen de "niña buena" y se mostró cautivante en increíble fotografía de Instagram que enamoró a todos sus seguidores.

Emma Watson es sin duda una de las actrices que más ha causado furor entre los jóvenes a nivel internacional gracias a su participación en la saga de Harry Potter. Recientemente la popular “Hermione” remeció redes sociales cuando publicó en Instagram una sensual fotografía.

TE PUEDE INTERESAR: Mejores páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 de forma segura y legal
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Secretary-General Ban Ki-moon and I at Davos World Economic Forum last week #heforshe

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el

Asimiso, gracias a su carisma, belleza y talento la actriz se ha convertido en una de las celebridades más buscadas por los jóvenes. A una edad muy temprana, Emma Watson demostró su potencial y se mostró descollantes en cada producción que participaba.

Emma Watson de actualmente 28 años ha tenido un estilo de vida conservador y ha sabido mantenerse alejada del mundo de los espectáculos y las polémicas que sí cometen sus congéneres.

Si bien es cierto que la actriz y activista es de poco publicar imágenes donde se la deja ver sensual, con la reciente publicación dejó anonadados a todos sus fanáticos de Instagram. Aunque no aparece con escasa ropa ni mucho menos desnuda, lo que resaltó es su mirada “atrevida”.
 

Hace unas semanas, Emma Watson fue fotografiada con Brendan Wallace en un bar de Cabo San Lucas (México). La actriz se encontraba en dicho país realizando las grabaciones para la película “Mujercitas”.

Sobre el hombre se sabe que es cofundador de Cabify.

NO TE LO PIERDAS: La edad de los padres influiría en la salud de sus hijos

Te puede interesar

LO MÁS VISTO