Demi Lovato sale de rehabilitación meses después de sobrevivir a una sobredosis [FOTOS]

La cantante fue vista en Los Ángeles junto a sus amigos y luce totalmente distinta.

La exestrella de Disney ha salido del centro médico en el que se encontraba luego de la sobredosis en agosto y por las fotos pareciera que su salud ha mejorado. Apareció en las calles de Los Ángeles junto a sus amigos y todo indica que se está recuperando.

 

Según el portal TMZ, que fue el primero en dar la noticia, Demi salió de un conocido restaurante llamado Matsuhisa ubicado en la zona de Beverly Hills el sábado por la noche. Se encontraba junto al diseñador de ropa Henry Levy y de acuerdo a la declaración de varios testigos que se encontraban en el establecimiento ambos se veían contentos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

También afirmaron que la cantante fue vista en una fiesta de Halloween que se celebró en los estudios Universal. “Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días”, comentó una fuente cercana a la cantante.

 

Hace pocos días la madre de la intérprete, Dianna de la Garza, habló sobre la situación de Demi Lovato. “Lleva 90 días y no podría estar más agradecida y orgullosa de ella”, comentó durante una entrevista.

 

Según E! News la cantante aún no ha completado su tratamiento y esta fue una salida temporal en la cual Demi aprovechó en visitar a sus amigos y disfrutar. Todavía le quedan unos meses para finalizar y ser dada de alta.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Demi Lovato is back in action, out of rehab and looking great. #tmz #demilovato

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO