Se divulga la primera fotografía de Selena Gomez desde que fue internada en un psiquiátrico

Desde el pasado mes de setiembre la actriz Selena Gomez se encuentra internada en un centro psiquiátrico y hasta hace unas horas que se publicó en Instagram su primera foto desde entonces.

Selena Gomez es una conocida actriz y cantante quien empezó sus primeros pininos con un rol en la serie de Barney y sus amigos, pero logró mayor reconocimiento con su participación en “Los hechiceros de Waverly Place”. Hace tres semanas causó sorpresa la noticia de que fue internada en un centro de rehabilitación y ahora se acaba de conocer en Instagram su primera fotografía desde aquel momento.             

TE PUEDE INTERESAR: Pescador vive momentos de pánico cuando animal le lanza extraño líquido [VIDEO]
 

Asimismo, según se supo el motivo de su internamiento al centro de rehabilitación fue por una crisis emocional que provocó su ingreso a urgencia. No obstante, hasta el momento no se ha reportado sobre las razones que desencadenaron la salud mental de la actriz de 26 años.

En medio de especulaciones en medios estadounidenses donde colocan posibles causas de su hundimiento emocional se publicó su primera instantánea desde su internamiento mediante la firma Coach en su cuenta de Instagram donde muestra a Selena Gomez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I wanna hold you when I’m not supposed to...

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el


La divulgación de la fotografía por parte de la marca de ropa se debe a que desde hace un tiempo la ex de Justin Bieber se encuentra trabajando un proyecto que implica promoción de los productos y la creación de una colección conjunta de bolsos.

La imagen de Instagram se muestra a Selena Gomez descendiendo de un vehículo y forma parte de la campaña promocional de su línea de bolsos.

NO TE LO PIERDAS: Páginas para ver películas y series ONLINE GRATIS 2018 | Cine ONLINE

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lights. Camera. Holiday. #SelenaGomez stars in the Coach Holiday campaign, with our new giftable, gettable metallic Parker bag. #CoachNY

Una publicación compartida por Coach (@coach) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO