Hija de Marcelo Tinelli revela el mal que sufrió y paraliza Instagram con sugerente topless [FOTO]

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió en Instagram cuando narró que padeció de anorexia y bullimia, además se destapó y publicó un sensual topless.

Candelaria Tinelli no solamente es conocida por hija del presentador argentino Marcelo Tinelli, sino por compartir impactantes fotografías en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores. Recientemente causó furor al aparecer realizando topless frente a un espejo.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre en silla de ruedas atropella a dos ancianas que esperaban el bus [VIDEO]
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baño lover

Una publicación compartida por Lelé (@candelariatinelli) el

Asimismo, Candelaria Tinelli no ha seguido los pasos del padre famoso de televisión y determinó realizar su vida como cantante y diseñadora. Así que es que se ha hecho acrededora de una fama en Instagram por sus fotografías osadas.

En la publicación de Instagram se aprecia la hija de Marcelo Tinelli usando solamente un short negro bordado con detalles metálicos y exhibió el resto de su humanidad lleno de tatuajes, otra de sus pasiones.

Hasta el momento, la publicación de Candelaria Tinelli en Instagram consiguió más de 120 mil “me gusta”. Hace un semana, la mujer realizó realizó un sentido mensaje donde habló que padeció trastornos alimenticios.

Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada. Encerrarme sola. No ver gente. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de m**** que tomó mi vida por completo”, escribió.

NO TE LO PIERDAS: Mujer descubre a su esposo en una orgía y decide vengarse de la peor forma [VIDEO]

Te puede interesar

LO MÁS VISTO