Hombre en silla de ruedas atropella a dos ancianas que esperaban el bus [VIDEO]

Una cámara de seguridad captó el instante en el cual el hombre de cuarenta años retrocedió para atropellar a dos mujeres mayores de edad.

Un hombre discapacitado utilizó su silla de ruedas eléctrica para empujar a dos mujer mayores al pavimento y ha sido sentenciado a dos años de cárcel, además de pagar una multa de doce mil libras y su silla de ruedas ha sido confiscada bajo el argumento de que es un arma.

 

El sujeto, llamado Aaron Ali, atropelló a Doris Collins de 88 años y Joan Benjafield de 90 mientras estaban de compras en Londres. El hecho ocurrió en junio de este año.

 

 

Ali fue declarado culpable en un juicio que duró dos días y hoy recibió la condena. Collins sufrió cortes en las rodillas mientras que Benjafield quedó con heridas en sus pantorrillas y costillas al chocar contra el suelo. Además, el hombre también fue hallado culpable por acosar a dos vendedores de joyas en julio del año pasado.

 

La psiquiatra que atendió a Ale dijo que el hombre había sufrido de un ataque diabéticos instantes antes de que ocurriera el incidente. El acusado dijo a la corte que ese día no se sintió bien  y que tiene que inyectarse 116 miligramos de morfina diariamente. “Algunas veces te vuelves torpe como si estuvieras ebrio”, argumentó. La jueza Emma Goodall replicó que él tiene grandes probabilidades de volver a cometer actos parecidos y poner en peligro al público.

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO