Se filtra video de Ariana Grande cuando era niña e impacta por su notable cambio [VIDEO]

Se difundió mediante Twitter un video donde aparece Ariana Grande con 7 años en un programa de televisión y causó impacto entre sus seguidores.

Sin duda alguna, Ariana Grande posee una de las voces más celebrados de los últimos años.  La artista nacida en Florida (Estados Unidos) demostró en más de una oportunidad tener la capacidad de emular a grandes cantantes de la historia. Recientemente se divulgó unas imágenes de cuando era niña y causó impacto en todas las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Páginas para ver películas y series COMPLETAS GRATIS HD 2018 | Cine ONLINE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Asimismo, a tan sólo a sus 25 años, Ariana Grande ha sido comparada con celebridades del canto como Mariah Carey, CelineDion o Christina Aguilera. Tras la publicación del video en Twitter, la intérprete de “God is woman” demuestra que siempre tuvo la certeza del éxito que la esperaba.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Aunque el videoclip de Twitter no es muy extenso se puede apreciar de manera concisa la personalidad deshinibida de Ariana Grande desde muy pequeña. Otro aspecto que llamó fuertemente la atención de sus seguidores fue el estado de su cabello ya que luce totalmente distinto a como está ahora.

La cantante se ha mostrado durante años con una larga cabellera recogida con la ayuda de una coleta, no obstante, cuando Ariana Grande tenía 07 años lucía totalmente distinta. En la publicación de Twitter que se viralizó se la aprecia con una peluca llena de rizos y de color pelirrojo que la caracterizaba del personaje que actuaba: Annie.

El video cuenta con más de 2.5 millones en Twitter y sus seguidores no escatimaron en mostrar su admiración a la cantante.

NO TE LO PIERDAS: Pareja se divorcia para que uno de ellos se case con novia bisexual y ahora la comparten [FOTOS]

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO