• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cardi B donará todo el dinero ganado por la canción del Coronavirus

Cardi B donara el dinero de elvideoconvertido en canción por Dj Markkeyzdonde habla sobreelcoronavirusy como todos debíamos preocuparnos por que "se esta volviendo real".

Cardi B, ha sido parte de uno de los videos más virales en los últimos días. Una edición de un mensaje que la cantante dio en su Instagram sobre el coronavirus fue alterada para que sonara como una de sus canciones y ello ha encantado a los cibernautas que no han dudado en dar compartir, like y comentar dicho video.

LO DONARA TODO

Cardi B hizo ese video hablando del COVID-19 para concientizar a sus seguidores en las redes sociales del peligro de esta enfermedad viral que tiene al mundo entero en pausa para evitar que se siga propagando la pandemia.

Puedes ver:Amazon Prime Video reduce calidad de contenido

Así tras su éxito anuncio que donará el dinero ganado por canción sobre el Coronavirus, La cantante estadounidense señaló que ayudará a las personas que han perdido su trabajo por la pandemia

Es así que se comprometió a donar los fondos obtenidos mediante un mensaje de Twitter indicando que, si bien el dinero por hits en internet no se recibe de inmediato aun en meses habría familias que necesiten apoyo económico y estaría ahí para donarlo.

SOBRE LA CANCIÓN

Para el viernes pasado la canción sobre el Coronavirus ya se encontraba en el cuarto lugar de canciones hip-hop más escuchadas en iTunes.

La mezcla fue producto del Dj Markkeyz, quien dice que está feliz ya que su intención siempre fue que la gente la oyese y entendiera la magnitud del problema.

Puedes ver: Coronavirus: Tinder permitirá 'hacer match' con personas de otros países gratis durante la cuarentena

Asimismo, Ambos han anunciado que donarán lo ganado a los trabajadores que sufren las consecuencias económicas del avance de la pandemia.

Cabe señalar que la cantante está teniendo dificultades por los derechos de autor, pese a que su voz es la que se escucha en el remix. Por lo que están trabajando en ello. Pero han asegurado a sus seguidores que apenas se perciba el dinero se buscara una manera segura para hacer llegar el dinero a las familias que mas lo necesitan. 

instagram prueba