• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Coronavirus: Met Gala se pospone hasta nuevo aviso

Se suspende uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

A través de un comunicado, el Metropolitan Museum of Art anunció que el evento que tenía programado para este próximo 4 de mayo se suspendía indefinidamente.

La coordinadora del Met Gala también confirmó que este importante evento de la moda se pospondrá como medida de prevención contra la propagación del coronavirus, pese a que hace tan solo 5 días una vocera del Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York aseguraba que la Met Gala 2020 sí se realizaría pese a la crisis del COVID-19

PUEDES VER: Antonio Banderas actuará en la película de Uncharted junto a Tom Holland

‘Un día que no llegará a tiempo será la inauguración de la exposición del Costume Institute, About Time. Debido a la decisión inevitable y responsable del Metropolitan Museum de cerrar sus puertas, About Time, y la gala de la noche de apertura, no tendrán lugar en la fecha programada’ comentó Anna Wintour en una nota para Vogue.

La noticia se da en la misma semana en que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, anunció que la ciudad tomará acciones a partir del 17 de marzo en cuanto a la clausura temporal de restaurantes, bares, cafeterías y eventos públicos en salas de conciertos y teatros.

PUEDES VER: Tom Hanks y su esposa tienen coronavirus

Este año, el Met Gala llevaba el lema “Acerca del tiempo: la moda y su permanencia”. Los coanfitriones iban a ser las actrices Emma Stone, Meryl Streep, Nicolas Ghesquière, director creativo de la línea femenina de Louis Vuitton, Anna Wintour, y Lin-Manuel Miranda.

PUEDES VER: Hackers usan miedo al coronavirus para difundir virus informáticos

Cabe destacar que el Met Gala es uno de los eventos más sonados del mundo de la moda y se celebra anualmente en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Todos los invitados a este gran evento tienen que ir vestidos de acuerdo al tema del año. Entre los invitados suelen ser celebridades, empresarios, modelos, miembros de la realeza, diseñadores y socialités de todo el planeta.

PUEDES VER: Usan impresoras 3D para estudiar coronavirus

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instragram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!