• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Lives Matter: Ariana Grande, Halsey, Camila Cabello, Shawn Mendez y más artistas se unieron a las protestas en Estados Unidos

Varios artistas y celebridades del espectáculo fueron captados por sus fans mientras participaban en las marchas por el asesinato de George Floyd.

Variosos artistas se manifestaron a través de redes sociales

Varias celebridades de la industria musical salieron a las calles para unirse a la marcha de #BlackLivesMatter, con la que exigen justicia para George Floyd y que se detenga la brutalidad policial que se ha estado viviendo en Estados Unidos.

Quizás fueron muchos más, pero estos son los que los seguidores lograron avistar durante las protestas del fin de semana, en las que grandes multitudes salieron a pedir por la comunidad afroamericana.

VARIOS ARTISTAS SALIERON A PROTESTAR

Intérpretes de talla mundial como Shawn Mendez, Camila Cabello, Ariana Grande, Halsey, J. Cole, Tinashe, Lauren Jauregui, Emily Ratajkowski, Yungblud, Melanie Martinez y Machine Gun Kelly, fueron algunos de los que compartieron en sus redes sociales momentos que vivieron durante la protesta.

Puedes ver: GLEE: LEA MICHELE ES ACUSADA DE RACISMO POR SUS EXCOMPAÑEROS DE ELENCO

Estos jóvenes no se hicieron los desentendidos y se unieron a la causa que ellos consideran justa. Así, marcharon en forma de apoyo al movimiento #BlackLivesMatter, que busca justicia para George Floyd.

Un ciudadano afroamericano, que a pesar de ser inocente y estar en custodia de la policía sin oponer resistencia, fue brutalizado por un oficial que puso su rodilla en el cuello de la víctima, lo que lo llevó a la muerte.

MÁS DETALLES DE ESTOS ARTISTAS DURANTE LA MARCHA.

Lo que más ha dado qué hablar fue que mientras, Halsey transmitía en vivo a través de su Instagram, se escucharon fuertes disparos, lo que ocasionó que los manifestantes se dispersaran rápidamente.

La cantante utilizó Twitter para narrar que la policía les había lanzado gas lacrimógeno, mientras les disparaban con balas de goma.

Por otro lado, varios videos muestran a Ariana Grande con un prominente cartel improvisado sobre un pedazo de cartón para mostrar su apoyo a la causa.

Puedes ver: VUELVEN LAS ACUSACIONES SOBRE EL PRÍNCIPE ANDRÉS POR EL CASO EPSTEIN

Los disturbios que están aconteciendo, además de la cobertura mediática hacen de esta una protesta importante que ya está en los ojos del mundo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.