• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Drake anuncia que grabará su nueva música, desde su cama, tras ser intervenido en una cirugía

Los fanáticos de Drake se sorprendieron al saber que el músico seguía trabajando en su arte desde su cama tras su cirugía

Drake estrenará nueva música

Drake estrenará nueva música

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Jun 2020 | 16:32 h

Drake graba nueva música desde su cama después de una cirugía. El músico ha publicado un vídeo donde se nota que sigue trabajando en su música desde su cama. En la foto publicada el 18 de junio el actor entusiasmó a los fanáticos ya que claramente parece estar trabajando en nueva música.

Drake es un cantante que acumula una fanaticada realmente grande, tanto así que llena estadios y agota conciertos sin ningún problema. Y quizás esto se deba a la devoción que el artista pone en su música. Lo cual se vio reflejada en la inédita foto que subió hace poco a sus redes sociales.

DRAKE SIGUE TRABAJANDO EN SU MÚSICA DESPUÉS DE SU CIRUGÍA

En una cama en medio del post operatorio después de haberse realizado una cirugía menor podemos ver al cantante rodeado de su equipo de trabajo, listo para seguir grabando y componiendo música.

Puedes ver: THE ROCK LLEGARÁ AL UNIVERSO FÍLMICO DE DC CON BLACK ADAM Y YA HAY FECHA DE ESTRENO

El mismo compartió este video en su Instagram, donde ya tiene 61,728.00 me gustas, miles de compartidas y casi 2k de comentarios la mayoría de ellos positivos. Donde los seguidores del artista no dudan en felicitarlo por su música y su compromiso con su arte, además de hacerle llegar su apoyo y cariño.

aweita.pe

Si quieres ver el video click aquí.

HORAS ANTES DE SU CIRUGÍA DRAKE DEBUTÓ UNA CANCIÓN NUEVA

Solo unas horas antes, el 17 de junio, apareció en línea una colaboración de Drake en el 2013 con Busta Rhymes. “Stay Down”, producida por J.Dilla, estaba programada para vivir en el debut de Busta’s Cash Money Records, pero el álbum nunca se materializo.

Puedes ver: HBO OFRECERÁ GRATIS LA SERIE DE WATCHMEN Y YA PUEDES DISFRUTARLA DESDE YA!

Así mismo, el cantante se vio envuelto en problemas pues se dice que una de sus canciones tenía una referencia a la empresaria Kylie Jenner. La cual no pasó desapercibida por los oyentes quienes rápidamente unieron los cabos al respecto, sin embargo, el cantante no se pronunció al respecto.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.