• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Una 'Casa Rosada' con una 'oficina de corazones': Paris Hilton anuncia postulación a la presidencia de EEUU

La socialité inició una campaña a través de sus redes sociales y recibió el apoyo de sus seguidores.

Paris Hilton anuncia postulación a la presidencia de EEUU

Paris Hilton anuncia postulación a la presidencia de EEUU

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Jul 2020 | 9:34 h

Hace algunos días el rapero estadounidense, Kanye West, anunció sus intenciones de de postular a las elecciones presidenciales que se realizarán este 2020 en su país. Ahora, no solo esta celebridad estaría en campaña, pues la multimillonaria Paris Hilton también le siguió sus pasos y, a través de sus redes sociales, también confirmó sus planes de postularse a la presidencia de EE.UU.

instagram prueba

PUEDES VER: 'JK ROWLING ES PELIGROSA Y UNA AMENAZA PARA LA COMUNIDAD LGBT', CRITICA MODELO TRANSGÉNERO

La reconocida modelo de 39 años, publicó el pasado lunes en su cuenta de Instagram un video donde da una entrevista mientras modela una camisa que dice "Paris para presidente". Entre las preguntas que le dirigen, reveló quién podría ser su vicepresidente. "Rihanna. Es hermosa y talentosa, creo que será una gran VP [vicepresidenta]", enfatizó.

La también empresaria, socialité y actriz aseguró que la Casa Blanca y la Oficina Oval necesitan un drástico cambio: Casa Rosada y Oficina Acorazonada, pasaría ella a nombrarlas. "Después de mucho pensar y considerar, he decidido que la Oficina Oval necesita una redecoración y un toque femenino", escribió en Twitter.

Aunque ya hecho público sus deseos de postular a la presidencia de Estados Unidos, hasta la fecha desconoce si la bisnieta de Conrad Hilton ha presentado de forma oficial algún documento para aparecer en las papeletas electorales o si se trata de una especie de broma. No obstante, sus publicaciones han recibido incontables apoyos y cuentan con más de un millón de visitas.

PUEDES VER: GOD OF WAR SERÁ ADAPTADO A UN LIBRO PARA NIÑOS CON UN ESTILO ARTÍSTICO NUNCA ANTES VISTO [VIDEO]

Sobre Paris Hilton

Paris Hilton nació en Nueva York, Estados Unidos el 17 de febrero de 1981. Es una socialité, empresaria, autora, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense. Es la primogénita de la actriz Kathy Hilton y Richard Hilton, bisnieta de Conrad Hilton y actual propietaria de la cadena Hilton Hotels & Resorts. Hilton comenzó a modelar cuando era niña, inicialmente en eventos de caridad. Cuando tenía 19 años, firmó con la agencia de modelos del magnate Donald Trump.