• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

En total secreto: Chadwick Boseman contrajo matrimonio con su novia poco antes de morir

La familia del fallecido actor reveló que este se casó en secreto con su novia poco antes de fallecer al lado de sus familiares.

¡Y nadie se dio cuenta! Chadwick Boseman contrajo matrimonio en secreto con su novia poco antes de morir

¡Y nadie se dio cuenta! Chadwick Boseman contrajo matrimonio en secreto con su novia poco antes de morir

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Ago 2020 | 15:33 h

Este fin de semana, una noticia nos sorprendió a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y al público en general. Y es que el fallecimiento de Chadwick Boseman, mejor conocido por interpretar a T'Challa en Black Panther, no paso desapercibido y es por ello que muchas celebridades se manifestaron al respecto.

Ahora, un detalle del que éramos ajenos ha salido a la luz. Resulta que Chadwick Boseman se casó en secreto con su novia Taylor Simone Ledward cuando el primero empezó a perder su lucha contra el cáncer. Así lo reveló la familia del fallecido actor en un comunicado oficial. Según informaron medios los medios estadounidenses, el fallecido actor se comprometió con su novia en el mes de octubre del año pasado. Sin embargo, más allá no se supo, ya que el actor mantenía su vida en privado.

“Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil”, se logra leer en el comunicado.

TAMBIÉN PUEDES VER: BLACK PANTHER 2: ¿QUÉ SUCEDERÁ CON LA PELÍCULA DE MARVEL TRAS EL FALLECIMIENTO DE CHADWICK BOSEMAN?

Hasta donde se sabe, ellos fueron vistos saliendo juntos por primera vez en el año 2015, justo después de que Taylor Simone se graduara de la Cal Polytechnic University Pomona, donde realizó estudios sobre industria musical. Asimismo, se supo que la familia de ambos apoyó dicha relación.

“Se respetan el uno al otro. Ella está muy feliz y él también", declaro abuela de Ledward a la revista estadounidense InTouch Weekly en el año 2018.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CHRIS HEMSWORTH SE DESPIDE DE CHADWICK BOSEMAN: “TE VOY A EXTRAÑAR AMIGO”