• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Panther 2: ¿Qué sucederá con la película de Marvel tras el fallecimiento de Chadwick Boseman?

Tras el sensible fallecimiento de Chadwick Boseman, Marvel Studios tendrá que decidir qué hacer con Black Panther 2.

Black Panther 2: ¿Qué sucederá con la película de Marvel tras el fallecimiento de Chadwick Boseman?

Black Panther 2: ¿Qué sucederá con la película de Marvel tras el fallecimiento de Chadwick Boseman?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Ago 2020 | 0:06 h

Hace unas horas se confirmó el sensible fallecimiento de Chadwick Boseman a la edad de 43 años, dejando a Marvel Studios tomar una decisión difícil en lo que se refiere a Black Panther 2.

Boseman se unió al Universo Cinematográfico de Marvel en 2014. Su debut fue como T'Challa, y fue tan gran su popularidad, que se convirtió en la primera persona de color en liderar una película de MCU, ya que Black Panther rompió múltiples récords de taquilla y ganó tres Oscar. Ahora, ¿cuál es el futuro de la película? ¿se continuará o podría ser cancelado?

PUEDES VER: DC COMICS RINDE TRIBUTO Y DA EL ADIÓS A BLACK PANTHER: "UN HÉROE QUE TRASCIENDE UNIVERSOS"

aweita.pe

El sucesor o sucesora de Black Panther

Si Marvel desea continuar con la segunda entrega, tendría la opción de que alguien más asuma el papel principal. En consecuencia, se reescribiría el guión, incluso hasta la historia puede iniciar desde cero, y de esta manera se podría crear una explicación para la ausencia de T'Challa. Quizás después de los eventos recientes de Avengers: Endgame, T'Challa decide que prefiere pasar su vida en paz y deja atrás a Wakanda después de ver cómo la ciudad continuó prosperando bajo el gobierno de otra persona en su ausencia.

Por otro lado tenemos a Shuri, interpretada por Letitia Wright, y quien fue la sucesora de T'Challa en los cómics, por lo que el MCU podría continuar la historia con ella, ya que actualmente Shuri es uno de los personajes más queridos del fandom. Incluso pidieron que tenga más notoriedad en Black Panther 2. Otra sugerencia, la cual se ha mencionado en el pasado, sería que M'Baku (Winston Duke) sea el nuevo Black Panther, pues al fin y al cabo ya cumplió ese papel después del chasquido de Thanos.

aweita.pe

También está la opción del multiverso. En ausencia de T'Challa, Marvel tomaría una versión alternativa de Erik Killmonger (Michael B. Jordan), quien fue criado en la realeza de Wakanda, por lo que podría llevarse a la línea de tiempo principal.

¿Black Panther 2 cancelado?

También existe la posibilidad de que Marvel Studios finalmente decida cancelar Black Panther 2. El fallecimiento de Boseman no solo elimina el elemento más importante de la película, sino que más adelante, tendrá un impacto en el elenco y el equipo de la película original.

Hasta ahora, Black Panther 2 solo cuenta con una fecha de lanzamiento, por lo que sería más sencillo parar la producción de Marvel y dejar que la franquicia termine con Boseman. ¿Qué te parece? ¿Cuál crees que sería la mejor opción?

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡HULK SE DESPIDE DE PANTERA NEGRA! MARK RUFFALO LE DA EL ÚLTIMO ADIÓS A CHADWICK BOSEMAN