• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chris Hemsworth se despide de Chadwick Boseman: “Te voy a extrañar amigo”

El actor que interpretó a Thor envió un conmovedor mensaje al fallecido Chadwick Boseman.

Chris Hemsworth se despide de Chadwick Boseman: “Te voy a extrañar amigo”

Chris Hemsworth se despide de Chadwick Boseman: “Te voy a extrañar amigo”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ago 2020 | 23:22 h

El actor Chris Hemsworth, el actor que interpretó ‘Thor’ en el Universo cinematográfico de Marvel, le dio el último adiós a su compañero Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, quien falleció víctima de un cáncer de colon a la edad de 43 años.

PUEDES VER: MARVEL LANZA CONMOVEDOR MENSAJE TRAS LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Hemsworth le envió un sentido mensaje por los momentos que compartieron juntos y la amistad que los unió mientras grabaron las películas del MCU.

aweita.pe

“Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido. Enviando amor y apoyo a toda la familia de Chadwick Boseman”, publicó el actor en Instagram.

A través de las redes sociales de Boseman, se publicó un comunicado que confirmaba su deceso. El fallecimiento del actor no deja de generar reacciones tanto en su fandom como en sus compañeros, quienes lo recuerdan con mucho cariño y como un ser humano ejemplar.

"Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y nos trajo muchas de las películas que tanto hemos amado. Desde Marshall a Da 5 Bloods, August Wilson's Ma Rainey's Black Bottom, y varias más, todas fueron filmado durante y entre innumerables cirugías y quimioterapias. Fue el honor de su carrera dar vida al rey T'Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia al lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones, y le pide que continúe respetar su privacidad durante este momento difícil".

NO TE VAYAS SIN LEER: BRIE LARSON COMPARTE SENTIDO MENSAJE TRAS LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN