¿Recuerdas al malvado ‘Cobra’ de la película ‘Juliana’? Mira cómo cambió 29 años después [FOTOS]

En 1989 la película Juliana causó furor entre los peruanos. El film abarrotaba todas las salas peruanas y sus actores se volvieron muy populares. Mira cómo luce el famoso ‘Cobra’.

La película ‘Juliana’ se ha convertido ya en un clásico del cine peruano. Todo cinéfilo peruano que se respete la ha tenido que ver por lo menos una vez. Antes de las películas taquilleras de Tondero y cuando la industria del cine en el Perú no era masiva, ‘Juliana’ logró abarrotar las salas peruanas e incluso provocar que los espectadores formen largas colas para poder verla. El film, bajo la producción del Grupo Chaski, se estrenó en 1989 y llegó a convocar a 600 mil espectadores, todo un récord para la época.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS AL PROTAGONISTA DE “GREGORIO”? ASÍ LUCE EL ACTOR 33 AÑOS DESPUÉS DE LA PELÍCULA (FOTOS)

‘Juliana’ contaba la historia de una niña que escapa de su casa y se encuentra con unos niños que la convencen para que trabaje bajo la orden un hombre llamado ‘don Pedro’. Juliana tendrá que pasar por una transformación para hacerse ver como un hombre y lograr engañar a todos. La cinta llevó al éxito a la actriz Rosa Isabel Morffino, pero los otros actores del reparto también ganaron gran popularidad como ‘el cobra’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE “JULIANA”? ASÍ LUCE LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETÓ 28 AÑOS DESPUÉS DE LA PELÍCULA (FOTOS)

Él era uno de los más fieles trabajadores de ‘don Pedro’ y su mano derecha. ‘El cobra’ solía ser muy cruel y abusivo con sus compañeros en la mayoría de casos. El actor que lo interpretaba era David Zuñiga.

Mira cómo se ve 29 años después de la película.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO