• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Recuerdas a Jenna adolescente de ‘Si tuviera 30’? Creció y es idéntica a Jennifer Garner [FOTOS]

Christa B. Allen fue la actriz que interpretó a Jenna adolescente en ‘Si tuviera 30’. Han pasado 14 años desde la cinta y la actriz ahora se parece mucho a Jennifer Garner.

Fans no dejaron pasar el gran parecido

Una de las películas más repetidas de la televisión por cable es ‘Si tuviera 30’. Han pasado 14 años desde su estreno en 2004 y contaba la historia de una adolescente, Jenna, que deseaba ser mayor de edad. Al quererlo con tanta fuerza, su sueño, mágicamente, se hace realidad y cuando abre los ojos tiene 30 años y una vida realizada. Jenna de 13 años solo quería pasar rápidamente la etapa de la adolescencia, pero luego se arrepentirá y querrá volver a tener 13. De esta manera, Jenna aprenderá que todas las etapas de la vida tienen sus momentos de victoria y sus altibajos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A LA PEQUEÑA SONIA MORALES DE ‘NACIDA PARA TRIUNFAR'? MIRA CÓMO CAMBIÓ 10 AÑOS DESPUÉS [FOTOS]

Jenna en su etapa adulta fue interpretada por la consagrada actriz Jennifer Garner mientras que en su etapa adolescente el papel recayó en la joven actriz Christa B. Allen. Para Christa, el film fue muy beneficioso, ya que se convirtió en el trampolín que su carrera necesitaba. Tras el éxito de la película, ella pudo tener papeles en cintas como A Merry Little Christmas, One Kine Day y Detention of the Dead.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL MALVADO ‘COBRA’ DE LA PELÍCULA ‘JULIANA’? MIRA CÓMO CAMBIÓ 29 AÑOS DESPUÉS [FOTOS]

Su vinculación con Jennifer Garner no solo se dio en ‘Si tuviera 30’. También interpretó el personaje que la actriz interpretó en su versión adolescente en el film The Ghosts of Girlfriends Past.

Christa B. Allen tiene 26 años actualmente y el parecido que tiene con Garner no ha pasado desapercibido. Comparaciones en páginas de Facebook así lo demuestran: