¿Recuerdas a la pequeña Sonia Morales de ‘Nacida para triunfar'? Mira cómo cambió 10 años después [FOTOS]

Doris María fue la pequeña que interpretó a Sonia Morales en su infancia en la miniserie sobre su vida. Han pasado 10 años desde el fin de ‘Nacida para triunfar’ y así luce la actriz.  

Sonia Morales es una de las cantantes folklóricas más exitosas del Perú. Y así como con otras cantantes, ella también tuvo una miniserie que contaba su vida. Se llamó ‘Nacida para triunfar’ y se estrenó en el 2008 bajó la producción de Efraín Aguilar. La miniserie tenía 20 capítulos y narraba la vida de la popular cantante desde su infancia en Musho, un pueblo de Áncash, hasta su boom musical en todo el país. La serie la protagonizó la destacada actriz Nidia Bermejo, pero en su infancia la cantante fue interpretada por Doris María Ramírez.

NO TE LO PUEDES PERDER: 1000 OFICIOS: ¿RECUERDAS AL TRAVIESO ‘IVANCITO’? MIRA CÓMO LUCE 15 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Gracias a esa actuación muchos medios peruanos la entrevistaron y ella ganó gran popularidad. En una entrevista con Cuarto Poder del 2008, el padre de la pequeña actriz reveló que su hija le contó que ella quería ser una gran cantante, recorrer el mundo cantante.

“Yo como padre la describiría como una maravilla del mundo, la octava maravilla del mundo”, agregó.

Incluso, en el reportaje confesó que en algunas oportunidades tenía que salir a la calle con una gorra y lentes para no ser reconocida por la gente

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ ES LA VIDA: INTERPRETÓ A LA TRAVIESA ‘ADRIANITA’ EN LA TELESERIE, ASÍ LUCE 9 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

Con solo 9 años, Doris María se hizo muy popular a nivel nacional por lo que después del éxito de la miniserie se lanzó como cantante. Vía YouTube se pueden encontrar algunos de sus peculiares temas.

Mira cómo se ve ahora:

Te puede interesar

LO MÁS VISTO