Dragon Ball Heroes: publican el primer tráiler oficial del anime; ¡Vegetto regresa! [VIDEO]

En el primer episodio veremos a un temible villano que hará que Vegeta y Gokú se fusionen de urgencia. ¿Trunks regresa del futuro?

¡Dragon Ball para rato!, acaba de estrenarse el primer tráiler oficial de la nueva serie anime 'Dragon Ball Heroes' y esta vez los fans quedaron muy sorprendidos con el villano maléfico que cargará de acción a la trama. 

El primer episodio se estrenará en Japón el próximo 1 de julio, aunque el anime tiene pocos episodios y es de corte promocional del videojuego DBH de la misma franquicia, es prometedor. Esta vez veremos transformaciones y fusiones entre los personajes principales; en el primer tráiler aparece Vegetto

Además, el personaje Kanba, saiyán maléfico, hará posible la fusión de Gokú y Vegeta. La trama comienza con peligrosos prisioneros que se reúnen en el Planeta Prisión. 

El avance también muestra el entrenamiento de Gokú con todas sus transformaciones. Incluso hace su aparición Mai y Trunks. 

Según la sinopsis de este primer episodio, "Trunks regresa del futuro para entrenar con Gokú y Vegeta, sin embargo, desaparece sorpresivamente. 'Fu' aparece repentinamente para informar que Trunks ha sido encerrado en Planeta Prisión, unas instalaciones desconocidas entre universos.", dice una parte del tráiler. El grupo busca las Esferas del Dragón para rescatar a Trunks, pero deberán primero tener una súper batalla

El segundo episodio se estrenará el 16 de julio. Toda la producción tiene la participación del animador de Toe Animation, Tadayoshi Yamamuro; mismo de las series anteriores.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO