Alquila lujoso Ferrari y lo destruye después de unos minutos de manejarlo [VIDEO]

Minutos antes de chocar, la mujer subió un video del lujoso Ferrari a las redes sociales. Solo pagó un adelanto por el alquiler, y ahora deberá pagar miles de euros.

Los autos Ferrari son considerados los más caros del mundo; sobre todo los modelos exclusivos. Destruir una pieza tan lujosa y apenas haberlo usado, definitivamente es una desgracia y hasta mala suerte.

NO DEJES DE VER: Páginas para ver Animes Online Gratis | subtitulado y en español

Y eso fue, lamentablemente, lo que le pasó a una mujer china, quien alquiló por unas horas un exclusivo modelo de auto de la marca Ferrari de color rojo, y a pocos minutos de manejarlo, este terminó completamente dañado. Ella pagó un adelanto de 458 dólares por el alquiler del automóvil que tiene un valor de 500,000 euros.

Por desgracia de la joven mujer, el día que recogió el coche la ciudad de Wenling, en China, tuvo una intensa llovizna que provocó pistas resbaladizas y llenas de agua. 
Las cámaras de seguridad de una avenida pudo captar a la mujer en un accidente automovilístico, las imágenes muestran cómo se produjo el choque del lujoso auto. 

Momentos antes del accidente, la mujer grabó un pequeño video mostrando la lujosa pieza que en ese momento le "pertenecía" para las redes sociales. "La primera vez que conduzco un Ferrari. Esta es realmente la sensación más increíble", escribió. Minutos después, el auto quedó totalmente destruido por el golpe.

TE PUEDE INTERESAR: Captan extraña entidad en el partido de México vs Alemania [VIDEO]

Las cámaras de la concurrida avenida grabaron que la mujer perdió el control del auto y choca de frente contra una barrera de metal y otro auto color negro. Los daños oscilan en unos 250,000 euros, que tendrá que pagar. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO