“Insaciable”, la nueva serie de Netflix que indignó a todos por avergonzar a las mujeres “gorditas” [VIDEO]

La serie de Netflix se estrenará en agosto y cuenta la historia de una chica gorda que adelgaza tras ser cocida la boca producto de un accidente, reaparece delgada y bella dispuesta a vengarse de los que le hicieron daño.

Netflix está que salta en un pie debido a su nueva programación que promete ser todo un éxito. Series como “Por 13 razones, Mi primer beso, El último baile o Alex Strangelove ha hecho que los creativos se centren en producciones juveniles, pues es un público que uno de sus pasatiempos favoritas en ver películas en la comodidad de su hogar.

“Insatiable” en Inglés forma parte de esa gran producción que pretende llegar a los jóvenes de cada rincón del planeta; sin embargo, la difusión de su polémico tráiler ha causado la indignación de miles de personas que no ven con buenos ojos la trama de esta peculiar historia que se estrenará el 10 de agosto.

 

Insatiable (adj.): impossible to satisfy. 👑💖🔥

Una publicación compartida de Insatiable (@insatiable) el

La serie de Netflix narra la historia de Patty, que tiene unos kilos de más y por ello sufre acoso escolar por parte de sus compañeros del Instituto. Sin embargo, la adolescente sufre un terrible accidente (agresión) en su mandíbula donde doctores se vieron en la obligación de coserle la boca por un corto tiempo, situación que le hizo bajar considerablemente de peso.

Tras su impresionante transformación, Patty esbelta y bella regresa a su instituto, pero con una meta en específico: vengarse de las personas que le hicieron sufrir. Sin embargo, el hecho de “dejar de comer por un temporada” ha causado que los críticos desaprueben la nueva serie “Insatiable”.  

MIRA EL TRAILER 

“Netflix, esta basura tóxica es lo que contribuye a la cultura de los transtornos alimenticios. Espero que estén contentos con el daño que van a causar en muchos adolescentes con esta serie”, asegura una tuitera, que decidió escribir a Nettflix directamente, “Es muy dañino ver el concepto de “perder peso” como una herramienta para la “venganza”. ¿Por qué no podemos tener un **personaje con kilos de más que está contento consigo mismo y no al que se le burla simplemente por existir? Y para colmo, ni siquiera escogen a una actriz que esté gorda”, fueron algunas de las críticas.

MIRA LAS MUESTRAS DE RECHAZO 

 

@insatiable 🖤

Una publicación compartida de 🖤 (@debbyryan) el

 

@insatiable 🖤

Una publicación compartida de 🖤 (@debbyryan) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO