Muestran fotografías de la extrema rutina de Sylvester Stallone para interpretar a Rambo [FOTOS]

En el primer trimestre del presente año se reportó sobre la próxima entrega de la película "Rambo 5". Ahora se muestra la dura rutina de ejercicios de Sylvester Stallone para interpretar al ex combatiente de Vietnam.

En mayo de este año se informó acerca de la nueva película que tendrá como protagonista a Sylvester Stallone y a muchos dejó sorprendidos cuando se especificó que la película será “Rambo 5” y el entrenamiento para ponerse el cintillo de “Rambo” es sumamente riguroso y sacrificado.

TE PUEDE INTERESAR: Kendall Jenner reta a la censura y muestra más de la cuenta en atrevido topless [FOTOS]
 

Sobre de qué trataría la película aún no hay confirmaciones, no obstante según informaron medios norteamericanos el argumento de la secuela será un enfrentamiento de “John Rambo” versus un cartel mexicano. Ese dato todavía no ha sido aceptado por los productores.

Asimismo, que no haya una trama oficial parece no importarle a Sylvester que desde ya se está poniendo a punto para realizar las mejores piruetas y tácticas de fuerza propias de “Rambo”. En Instagram o Facebook, Stallone subió fotografías o videos donde se le ve levantando voluminosas pesas para estar nuevamente en forma.

“Todas esas celebridades hablan de lo duro que se ejercitan, lo temprano que deben levantarse y cuánto se sacrifican. ¡Vamos damas y caballeros, para mí es un privilegio increíble!”, escribió junto a la fotografía, Stallone.

El también guionista y director de cine, demuestra una vez más a sus seguidores lo entregado que es cada uno de sus trabajos y la pasión con la que realiza las cosas y una prueba de ello es lo fuerte que entrena hoy en día.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y su prohibido romance con Luciana Salazar; se veían a escondidas [FOTOS]

 

 

 

Life is sometimes like a Savings account. You can only withdraw what you’ve put IN ... Keep punching!

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO