Kendall Jenner reta a la censura y muestra más de la cuenta en atrevido topless [FOTOS]

Kendall Jenner  remeció Instagram tras posar en un atrevido topless en una pileta. Fans quedaron encantados.  

La familia Kardashian siempre se ha caracterizado por estar en el ojo de la tormenta y sus osadas integrantes han hecho mérito para ganarse un lugar en el competitivo mundo de Hollywood. A sus cortos 22 años, Kendall Jenner no es la excepción, pero su imagen se ha visto comprometida por un reciente escándalo protagonizado por el ataque de su perro hacía una niña y la irreparable huida de esta y su novio del incidente.

En los últimos días, Kendall Jenner fue protagonista de los diferentes portales de noticias, quienes resaltaron el supuesto mal comportamiento que tomó la modelo y su novio, Ben Simmons, frente al ataque de su perro de raza dóberman hacía una niña. Sin embargo, como una estrategia para frenar la ola de críticas, la modelo presumió su impactante sesión fotográfica en Instagram, pero su topless arrancó más de un suspiro.

La sesión fotográfica que previamente fue difundida en Instagram estuvo a cargo de la revista británica Love y se mostró a Kendall Jenner sin tapujos frente a cámaras. No cabe duda, que la modelo atraviesa uno de los momentos más fructíferos de su carrera y lo hace saber a través de un osado desnudo donde muestra sus senos en una pileta, completamente mojada, abriendo sus brazos y mirando fijamente a la lente del famoso fotógrafo Alasdair McLellan.   

Asimismo, en las instantáneas de Instagram se muestra a Kendall Jenner vestida con un sexy body rojo junto a su mascota de raza dóberman en un exclusivo parque del Reino Unido. Una vez difundida las fotografías, sus más de 90 millones de seguidores en Instagram causaron sensación en las redes sociales.   

MIRA LAS OSADAS FOTOGRAFÍAS 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO