Lionel Messi y su prohibido romance con Luciana Salazar; se veían a escondidas [FOTOS]

Lionel Messi habría caído rendido en los brazos de Luciana Salazar en el 2010; amigos íntimos de la modelo revelan que relación era prohibida.

Durante los últimos días, el nombre de Lionel Messi viene tomando fuerza entre los principales portales de noticias, pero no por su desempeño en el área futbolístico, sino por el prohibido romance que habría tenido con la modelo argentina, Luciana Salazar. Sin embargo, este pequeño desliz nunca habría visto la luz, si los amigos íntimos de Luciana Salazar como: Marcelo Polino y Flavio Mendoza confesaran que su amiga flechó el corazón de ‘La pulga’ en el año 2010.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a esposa de Lionel Messi en diminuto bikini y arranca suspiros en Instagram [FOTOS]

Mediante una entrevista, ambos personajes confesaron que Lionel Messi y Luciana Salazar mantenían una relación prohibida y que incluso, familiares de ‘La pulga’ se llegaron a enterar e impidieron de cualquier forma algún afianzamiento de la relación.

 “Hubo un mega, mega futbolista. Luciana, no te enojes. Ella estaba muy angustiada porque quería tener una relación linda y el entorno familiar era difícil”, comenzó Mendoza. “La familia del futbolista le cambió los teléfonos cuando se enteró que salía con Luciana. Y el futbolista iba al teatro y se quedaba escondido en el pullman”, relató el conductor del programa de las tardes de eltrece.

NO TE LO PIERDAS:Iraní connquistó a Cristiano Ronaldo pintando con los pies [FOTOS]

Marcelo Polino, detalló el momento exacto en que se enteró de la relación prohibida entre Lionel Messi y Luciana Salazar.  “Es un mega futbolista. No me lo contó Luciana. Un día estaba chateando con él con la computadora y yo entré al camarín y le dije ‘estás hablando con fulano’”, relató Polino.

“Lo que pasa es que esa persona estuvo siempre comprometida y tuvo un impasse justo en ese momento. Entonces quedó cómo medio rara la situación. Y cuando el padre del futbolista se enteró, le cambió todos los teléfonos al hijo. Es uno de los número uno y tiene varios hijos… Era Messi. Fue en el 2010”, cerró Polino.

Te puede interesar

LO MÁS VISTO