Actriz reconocida de Hollywood es buscada por la policía tras acusaciones de robo [FOTOS]

Reconocida actriz que participaba  en fiestas de la Academia y que años anteriores fue detenida ahora es acusada de robar en una tienda de Nueva York.

Recientemente se ha reportado que el departamento de la policía de Nueva York está en la búsqueda de la reconocida actriz que participó junto a Harrison Ford en la película “Blade Runner”, Sean Young. Los oficiales la buscan para interrogarla luego de ser vista mediante cámaras de seguridad sustrayendo en una tienda varias computadoras portátiles y software.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran fotos inéditas de Shakira con un mini tanga y sin Gerard Piqué [FOTOS]
 

El hecho ocurrió en el conocido barrio de Queens luego de que unos trabajadores de la tienda denunciaran el robo el último jueves. Es así como la policía llegó e investigó los archivos visuales donde se percataron que Sean y un acompañante masculino ingresa sin autorización al local para robar objetos por una suma de 12 mil dólares.

Sobre Sean Young se sabe que participó en películas como “Blade Runner”, “No Way Out” y “Wall Street” y tuvo un rol importante en “The Alienist”, popular serie que se lanzó en las pantallas de TNT.

No obstante, Young se dejó ver en los últimos años rodeada de escándalos y episodios que no se llegaron a esclarecerse. Cuando hubo una fiesta por motivo de la entrega de los premios Óscar en el 2012 fue acusada de lanzarle una bofetada a un guardia de seguridad.

Por el momento se realiza la búsqueda y captura de la actriz, sin embargo, un representante de Young negó brindar declaraciones sobre el comportamiento de su patrocinada.

NO TE LO PIERDAS: Club español contrató a un mago para que teletransporte a Santi Cazorla [VIDEO] [FOTOS]

 

 

 

#seanyoung

Una publicación compartida por Kevin (@kevintheraw) el

Te puede interesar

LO MÁS VISTO